La captación selectiva es nuestra principal forma de trabajo, por eso enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de un potencial donante, quien bajo una segmentación especial, se selecciona para que pueda convertirse en un socio real, dispuesto a tener un compromiso regular, de largo plazo e incluso que incremente sus colaboraciones a lo largo de su relación con la organización.
Luego de tener el registro del potencial donante, se contacta, se conoce, le entregamos información y lo invitamos a ser parte de la solución. De esta forma logramos que realice su aporte, que participe y permanezca en la organización por mucho tiempo y como consecuencia, ofrecemos a la organización una persona informada, que quiere hacer su donación con seguridad y con el conocimiento necesario para hacer propia la causa benéfica.
También, participamos en eventos y seminarios; en ocasiones especiales, nuestros equipos han realizado visitas puerta a puerta, se han trasladado a otras ciudades y hemos visitado empresas.
Nos hacemos cargo de sus campañas telefónicas orientadas a la generación de nuevos recursos con los donantes actuales. Generamos en conjunto con la Organización la estrategia y los objetivos a lograr e implementamos todas acciones necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.
A través de diferentes acciones, durante el mes, buscamos la forma que los donantes puedan cumplir con su compromiso y que de esa forma la Organización cuente con los recursos que permitan generar las oportunidades a una vida mejor de las personas que benefician.